Teléfono

Pida su cita ahora

981 350 781

Reloj

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Sábados de 9:00 a 14:00

Especialistas en tratamientos capilares

En Peluquería Chus ofrecemos servicios y tratamientos capilares específicos tanto para hombres como para mujeres. Además, en nuestra peluquería, además de realizar los servicios habituales como pueden ser corte, tinte o moldeado del cabello... también estamos especializados en tratamientos para resolver problemas como caspa, grasa, caída...

Tratamientos específicos para tu pelo

Los profesionales que formamos Peluquería Chus trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las técnicas más innovadoras del sector de la peluquería. Todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza son personalizados y atienden a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Antes de realizar cualquier tipo de servicio, los peluqueros realizamos un examen exhaustivo tanto del cabello como de la piel para saber qué tipo de tratamiento es el adecuado e idóneo para cada cliente. En Peluquería Chus nos marcamos, como objetivo, la salud de su cabello y su satisfacción con el resultado.

Los tratamientos capilares que realizamos en nuestro salón de belleza se hacen en base a champús específicos, ampollas, parches, mascarillas... de las mejores marcas del sector para garantizar su calidad.

Además, en Peluquería Chus, también realizamos baños de color, bicolor, mechas en todas sus formas (paleta, peine, plata), extensiones, planchas de rizado y lisas, coloración sin amoníaco...

Pida su cita en Peluquería Chus

Si quiere más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en Peluquería Chus o le gustaría solicitar una cita previa en nuestro centro de belleza, contacte con nosotros.

Asesoramiento personalizado

Muchos clientes llegan a nuestro salón de belleza con muchas dudas sobre el corte de pelo que quieren hacerse, la tonalidad que les gustaría conseguir para su cabello o el tratamiento capilar más idóneo para solventar sus problemas con la caspa o la caída del pelo. Por eso, los profesionales que formamos Peluquería Chus ofrecemos siempre un asesoramiento personalizado y les aconsejamos a nuestros clientes sobre los servicios o tratamientos más adecuados para ellos.

¿No sabe cuál es el look que te favorece? ¡Venga a visitarnos y déjese asesorar por los profesionales de Peluquería Chus!